descargar-sketchup-gratis

Descarga de Sketchup – Cómo descargar Sketchup de forma gratuita

Sketchup es un programa gratuito de Trimble que le permitirá empezar a modelar en 3D muy rápidamente. Así que adelante, descárgalo e instálalo en tu ordenador, y luego vuelve aquí para aprender todo lo que necesitas saber sobre Sketchup.

Step 1 – Dirígete a sketchup.com/es

Sketchup es Gratis , y puede ser descargado directamente de sketchup.google.com.

Paso 2 – Haz clic en Descargar Sketchup

Haga clic en el botón azul en la parte derecha de la página que dice «Descargar Sketchup».

Paso 3 – Selecciona Sketchup Free -OR- Sketchup PRO

Esta página te da la opción de descargar la versión gratuita de sketchup, o de comprar la versión Pro que incluye Style Builder y Layout. Si eres nuevo en Sketchup, entonces querrás descargar la versión gratuita. No te preocupes, no es una prueba que expire después de 30 días o algo así. Es un software con todas las funciones y obtendrás una licencia completa para usarlo. Querrás hacer clic en el botón azul «Descargar Sketchup» de nuevo.

Paso 4 – Seleccionar el sistema operativo, leer la licencia, iniciar la descarga

Sketchup se ofrece actualmente para Windows y Mac. No olvides comprobar los requisitos del sistema antes de descargarlo. Además, lee la licencia y si estás de acuerdo con ella, haz clic en «Aceptar y descargar».

Paso 5 – Guardar archivo

Deberías ver que aparece una ventana que te pregunta si quieres guardar el archivo. Haz clic en «Guardar archivo». Dependiendo de la configuración de tu navegador, el archivo puede guardarse en una carpeta de descarga predeterminada, o puede preguntarte dónde quieres guardarlo. Tendrá que mirar las opciones de su navegador para determinar esto.

Instalar Sketchup

Una vez que hayas descargado Sketchup, abre la carpeta donde guardaste el archivo, y ábrelo. Si tienes problemas para encontrar el archivo, puedes usar la búsqueda de Windows para buscar el nombre del archivo en tu ordenador. El nombre de archivo predeterminado para la instalación de Windows es GoogleSketchupWEN.exe y tiene unos 37 MB. El nombre predeterminado para la instalación en Mac es GoogleSketchupMEN.dmg y tiene unos 38,9 MB. Sigue las instrucciones de la publicación «Instalar Sketchup» para guiarte en el proceso de instalación.

Empieza a aprender

Dirígete a mi página de inicio para aprender a crear tu primer modelo en Sketchup.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad